Como reventar una base de datos access protegida

Hola chicos hace poco me echo cargo de la base de datos de una asociación de empresarios que estaba en access echa por otro informático anterior a mi la coña es que el cabrón la puso protegida y claro me hacen falta las tablas y su información pa migrarlas a nuevo sistema que estoy creando yo, osea mysql
Como podría hacer pa quedar bien delante de mi jefe y desproteger la base de datos, ¿por favor responder rápido ...? ¿? ¿? ¿? ¿

1 Respuesta

Respuesta
Busca en internet el programa llamado accesfix que quita la contraseña al bd y listo.