Sql en access

Hola, que tal, Le escribo para hacerle la siguiente consulta. ¿Cómo puedo trabajar con códigos sql en access?, es que se muy poco de base de datos y el access nunca lo he utilizado, quisiera saber como puedo yo hacer uso de sentencias sql en access por que no encuentro la ventana para introducir dichas sentencias.
Le agradezco mucho su ayuda

1 Respuesta

Respuesta
Para comenzar puedes crear una consulta en la vista diseño, allí en la parte superior derecha hay un icono que es para ver la forma de mostrar la consulta (diseño, hoja de datos, sql), eliges la opción SQL y ya, ahí puedes poner tus sentencias.