Separar los datos introducidos según mis necesidades de información

Quería saber si de alguna manera se puede hacer lo que he pensado o seria imposible... Bueno te comento... Tengo una BD que contiene la formación de los empleados de una empresa... Y recoge la asistencia de las personas a los cursos que se realizan... Bueno lo que quiero hacer es lo siguiente... Una vez introducidas las asistencias de cada empleado todos los días que ha durado el curso... Que me los separe no se si en dos tablas o como, para que yo luego los pueda ver con un desplegable o de otra forma, por un lado los que han asistido todos los días al curso(y se merecen su correspondiente certificado) y por otro los que no han asistido 1 o más días al curso(por tanto se pensara si se les entrega el certificado correspondiente)... Y que no me saque duplicados de tantos días como haya asistido o viceversa... Si tienes alguna duda de lo que te digo puedes ver mi programa a través de la ftp que tengo en mi empresa... Me contestas y yo te daré la dirección de la ftp........muchas gracias de antemano y haber si puedo hacer algo
Respuesta
Se me ocurre que puedes crear dos consultas, en la primera pones la información de las personas que no han fallado al curso, y en la segunda la información de las que han fallado.
Si quieres envíame la dirección para ver la DB para ver si se puede solucionar de otra manera.
Si pero el problema es que la misma persona tiene varios días de asistencia a clase en el mismo curso... tantos días como dure el curso(lo que quiero es que en el momento que falte un día al curso que automáticamente se meta en otra lista distinta que los que han asistido todos los días y se merecen su correspondiente certificado)... bueno yo te mando la dirección y me comentas que harías tu... tienes que entrar con el usuario sara y sin contraseña... este es el usuario administrador... muchas gracias de antemano por tus molestias
PD.se me olvidaba, estará en la carpeta "sara"
ftp://sbs5936:[email protected]/