Tengo un campo que se llama TimeEntry y otro TimeExit estos campos son definidos como short time

Tengo un campo que se llama TimeEntry y otro TimeExit estos campos son definidos como short time, cuando quiero saber las horas que han transcurrido solo resto ambos campos y listo, las horas se definen de 1 a 24 el problema es que cuando engo un TimeEntry de 20:00 y timeExit=24:00 no me calcula correctamente pues debería totalizar 4 horas, ademas en el timeExit no me deja escribir 24:00. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
El formato short time, como creo que ya debes saber, es una hora corta; cuando hablamos de hora militar (24 horas), ten encuenta que existe desde las 00:00 hasta las 23:59, por eso no te deja escribir 24:00, y la forma correcta sería 00:00.
Lo que se me ocurre para que soluciones tu problema, es que dejes el formato como número y más bien coloques de máscara de entrada el siguiente formato:
##:##;;
Éste te permite que mientras escribas te aparezca el formato de : entre las horas y los minutos, aunque cuando salgas te los genera como un número. Sin embargo, ésto te será útil, ya que puedes escribir la hora que quieras y cuando hagas la resta el resultado lo divides entre 100 para obtener el tiempo transcurrido en función de las horas.
Si tienes más dudas me cuentas, y espero que ésto sea lo que necesitabas saber.
okhagamos lo siguiente:
timeentry=20:00
Timeexit=00:00
El total de horas transcurridas es de 04:00, ¿ahora bien? Como hago el calculo y lo sitúo en campo1.
Gracias y disculpa...
if timeexit>00:00 and timeentry < 24:00 then