Titulo en un Informe

¿Cómo consigo pasar desde un cuadro de diálogo, cambiar el titulo esrito por el usuario, de un informe tipo que tengo que siempre es igual excepto el titulo?
Muchas gracias.
Respuesta
Tu redacción es algo churrigueresca:) pero si lo que necesitas es cambiar unicamente el titulo de un informe, agregale en la vista diseño un textbox en donde va el titulo. Cuando lo ejecutes el informe te mandara un cuadro de dialogo que marca un error aparente -de hecho lo es- en el que te señala que no encuentra ese valor o campo. Es entonces cuando puedes escribir lo que quieres que aparezca en ese campo.