Imprimir una hoja en particular de un informe

Hola.
Tengo una sola tabla con los datos de clientes y tengo hecho un informe con los datos de la tabla, pero no se como poder imprimir el registro actual que tengo visualizado en el formulario de entrada de datos, cuando le doy a imprimir el informe me imprime todos los registros de la tabla cuando solo quiero imprimir el que tengo en pantalla. ¿Cómo puedo hacerlo?
Gracias.
Angel

1 Respuesta

Respuesta
En el registro del formulario(o en la tabla origen de él) tendrás algún campo que identifique a ese registro en particular. Por ejemplo, Idcliente, NIF, etc. Supongamos que es el campo Idcliente. En vista diseño del formulario crea un botón de comando y en sus propiedades-Eventos-Al hacer clic, haz clic en el rectángulo blanco que hay a su derecha. Verás que a la derecha de todo te aparece un botón con tres puntos(...). Púlsalo. En la ventana que se abra selecciona Genrador de código y acepta. Se abrirá la ventana del editor de Visual Basic. Entre Private Sub... y End Sub escribe
Docmd.openreport"Nombre del informe",acnormal,,"[idcliente]=[forms]![nombre del formulario en el que estás]![idcliente]"
Así, cuando pulses el botón te imprimirá el informe con el registro que está en ese momento en pantalla.
Si en vez de imprimirlo directamente, quieres verlo antes, en vez de acnormal pon acpreview.
Funciona Perfectamente, gracias por la rapidez y la eficiencia.
Seguimos aprenciendo poco a poco y paso a paso gracias a vosotros.
Angel. (León)