Problemas con access

Buenas y gracias de antemano por atenderme, tengo un problema con el access, estoy haciendo una base de datos, y en el formulario inicial tengo los nombres de los compañeros, pero como son muchos y al hacerlo en formularios continuos se hace muy largo, no se como hacer que me aparezcan en dos o tres columnas para tener el máximo de datos en pantalla, agradecería cualquier ayuda sobre el tema.

1 respuesta

Respuesta
Al momento de hacer el form, si lo haces con el wizard, puedes darle la opción que te lo muestre en columnas.
Gracias por tu respuesta, supongo que el wizard es el asistente supongo ¿? Voy a intentarlo.
Es correcto, el wizard es el asistente.