Tblas de acces

Que tal tengo dos base de datos *.mdb ( base01 y base02) en la cual existen varias tablas tabla01, tabla02, tabla03 etc. Lo que quiero saber es como crear un rutina para agregar los registros de la base01(tablas01, tabla02, tabla03 etc) a la base02 (tablas01, tablas02, tabla03 etc)los campos de la tablas de las dos base de todos son idénticos..

1 Respuesta

Respuesta
Para anexar registros desde una base de datos a otra:
1. Ambas tablas de las bases de datos deben ser idénticas en la estructura de sus campos.
2. Seleccionar la tabla y los campos desde los cuales se desea anexar.
3. Seleccionar el Tipo de consulta a efectuar: "Consulta de Datos Anexados" en el botón "Tipo de Consulta".
4. Seleccionar en el cuadro de diálogo "Otra base de datos" y buscar la dirección de la otra base de datos.
5. Los campos de la otra base de datos se anexarán automáticamente a la consulta (si los campos tienen el mismo nombre).
6. Al ejecutar la consulta los datos serán anexados. Los datos no se anexarían sólo en el caso de que no tengan la misma estructura (tipo de campo) o que dupliquen los datos en el campo llave.