Fotos de access

Estimado experto:
Quiero poner un fondo (.jpg)a los formularios de access, pero cuando los corro se ponen medios "pesados". Hay alguna forma de optimizar el refresco de los formularios.
desde ya .. Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
A ver en principio justo esta foto que me dices, no tendría que dar ningún problema y menos incrustada.
Si quieres pásame tu correo y te envío un ejemplo en el que me vaya a mi bien. O si quieres pásame el que tu has hecho y le echo un vistazo.
[email protected]
La verdad es que no he entendido demasiado bien lo que te ocurre.
No se si es que cuando cargas el formulario, te tarda en carga el fondo o es otra cosa.
Si es esto, puede que sea por la fotografía, que ocupe demasiado o que su resolución sea demasiado alta.
Tampoco sé si esta imagen la tienes vinculada o incrustada.
Teóricamente incrustada sería más rápido, aunque haría aumentar un poco el tamaño en bytes de tu DB.
Bueno ya me aclararás un poco más tu problema.
1 saludo.
hi,
Exacto, la foto es una jpg, la cual he distribuido en algunos formularios, cuando interactuo con los formularios tardan en cargarse..( los formularios aparecen de a pedazos, ¿me entiendes?). La foto ocupa 66 bytes
y esta incrutada. Res. 800 x 600. ¿Se`puede optimizar esta foto?
Muchas gracias. Muy rápida tu atención !
Excelente !
Enviame un ejemplo, por favor !
Mi correo es [email protected]
¿Te funciono el ejemplo que te envié?