Gráfico

Mensaje:
Tengo creada una aplicación en VB 6, me da 6 grupos de resultados, cada grupo
para 12 valores en el eje de las x-x me da los correspondientes de Y-Y. Los mando desde VB a Excel 2000, allí represento por curvas planas cada grupo
en lineas de un color distinto. Pues bien ahora tengo el problema de que no
se traer a a mi aplicación en VB dichas
curvas. ¿Podrías ayudarme?
De antemano muchas gracias por tu respuesta.
Cordialmente te saluda
Moisés
Lunes 20 Enero 2003 18 37
[email protected]

1 respuesta

Respuesta
La verdad es que no entendí. Si puedes ser más claro y un poco más puntual en tu problema ( Código malo, Funciones que no responden, o ideas para mejorar un SQL)
Menssaje:
1. Con una aplicación en VB 6 obtengo las coordenadas para construir en Excel2000 un gráfico de lineas.
2. ¿Cómo viculo mi aplicación en VB
al libo en Excel para poder enviarles
los dato numéricos de las coordenadas?
3. ¿Cómo hago para traer de Excel los gráficos a VB-6?
Gracias por tu respuesta y gracias por la respuesta que espero.
Moisés
[email protected]
Miércoles 22 Enero 2003 14 11
Te envíe al correo [email protected] dos zip con ejemplos.