Consuta Access SQL con mas de una Expresión UPDATE

Tengo que cambiar varios registros de una tabla en Access, como son muchos lo que necesito hacer es una sola consulta de actualización con varias expresiones pero no puedo hacer que funcionen en conjunto ( por separado funcionan bien )

Aquí les dejo el código, por favor si alguien pe pudiera ayudar a solucionar este problema, muy agradecido.

UPDATE VTA_DETALLE SET [+Producto / Servicio + Variante] = "BABAR BABAR HUMMUS PIMENTON ASADO 290GR"
WHERE [+Producto / Servicio + Variante]="BABAR CAJA HUMMUS PIMENTÓN ASADO 8 UNIDADES (DUN 14: 17804671160021)";

AND

UPDATE VTA_DETALLE SET [+Producto / Servicio + Variante] = "BABAR BABAR HUMMUS PIMENTON ASADO 290GR"
WHERE [+Producto / Servicio + Variante]="BABAR CAJA HUMMUS PIMENTÓN ASADO 8 UNIDADES (DUN 14: 17804671160021)";

2 Respuestas

Respuesta

La instrucción Update es

Docmd.runsql" update clientes set ciudad=""Cartagena"",provincia="" Murcia"","modelocoche=""Audi"" where....

Es decir, no se usa And, sino que los diferentes campos a actualizar se separan por comas

Julián, muchas gracias por tu ayuda, estoy inciandome en estos temas y me quede perdido con lo que me indicas.

Si de esta forma funciona bien ( cuando esta sola en una consulta) :

UPDATE VTA_DETALLE SET [+Producto / Servicio + Variante] = "BABAR BABAR HUMMUS PIMENTON ASADO 290GR"
WHERE [+Producto / Servicio + Variante]="BABAR CAJA HUMMUS PIMENTÓN ASADO 8 UNIDADES (DUN 14: 17804671160021)";

Como puedo agregar más instrucciones iguales " cambiando solo datos " ya que no me deja.

Muchas gracias

Si tengo una tabla Clientes, voy a cambiarle algunos valores al registro marcado con la flecha.

Le voy a cambiar el Cliente, la ciudad y el país.

En un formulario tengo un botón de comando, pero sólo es para el ejemplo, ya que la instrucción se puede poner en cualquier evento

En las propiedades del botón, en Eventos-Al hacer clic creo un procedimiento de evento y le pongo

Private Sub Comando60_Click()
DoCmd.RunSQL "update clientes set pais=""Uzbekistan"", ciudad=""Shangai"",cliente=""Harrison Ford"" where nombrecontacto=""Thomas Hardy"""
End Sub

Cuando pulso el botón y luego abro la tabla

Respuesta

Como los datos son extensos una alternativa es ejecutar varios UPDATE llamando un procedimiento, algo como:

Sub actualizar()

Currentdb.Execute " UPDATE VTA_DETALLE SET [+Producto / Servicio + Variante] ......"

etc.

En Sub