Sentencias SQL dinámicas en sybase 11.9.3

Hola:
Por favor quiero saber si con la versión 11.9.3 de Sybase es posible de alguna manera la ejecución de sentencias SQL dinámicas almacenadas en variables. Algo así:
DECLARE @Tablename varchar(255)
DECLARE @sqlquery varchar(255)
select @Tablename = 'mitabla'
select @sqlquery= 'SELECT COUNT(1) from '
select @sqlquery= @sqlquery + @Tablename
select @sqlquery= @sqlquery + ' WHERE micampo = 1'
EXEC @sqlquery
Tengo entendido que versiones superiores lo hacen, pero con esta no he logrado nada.
De antemano gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Es muy válido el código que anexas pero solo te funciona desde la version 12.0 hacia adelante. En la 11.9.3 no esta implemementado en su totalidad esta nueva función que me parece muy buena para consultas dinámicas.