Cursor en Power Builder 6.5

Me gustaría saber cómo y para qué se utilizan los cursores, así como un ejemplo sencillo del cual yo me pueda valer para realizar nuevos

1 respuesta

Respuesta
El tema de cursores es propia de base de datos. Los cursores son sentencias repetitivas basadas en apuntadores sobre un conjunto de registros previamente seleccionados.
Un cursor tiene en su cuerpo principal un select que son los datos que se recorrerán uno por uno.
Por cada registro del select se puede hacer sentencias SQL.
Si me entendiate lo anterior, un cursosr se asemeja a un do while sobre un select.
Otra cosa. un cursor funciona sobre un Stored Procedure. Si necesitas te puedo enviar un TEMPLATE para crear Sp con cursores.
Orlando