Copiar registros de diferentes tablas a 1 registro

Hola experto, necesito ayuda urgente!
Tengo 3 tablas "Cantidades", "Factura", "Porcentaje"
En la tabla ("Cantidades") con sus campos (Id_cantidad, Cantidad, Id_Factura), quiero agregarle registros COPIANDOLOS desde otras tablas al aplastar un botón.
En el campo "Cantidad" quiero agregarle el mismo valor del campo "Cantidad" de la tabla Porcentaje (Cantidades.Cantidad = Porcentaje.Cantidad)
Y en el campo "Id_Factura" quiero agregarle el mismo valor del campo "Id_Factura" de la tabla Factura (Cantidades.Id_Factura = Factura.Id_Factura)
Mi problema es que lo quiero agregar AL MISMO REGISTRO!
Lo estaba intentando con un Runsql para cada tabla, pero o en un registro se me agrega las cantidades, o en otro se me agrega la factura, y y lo quiero en el mismo!
Ayuda por favor! Es urgente!
Te adjunto más información que le escribí a otro experto que no me pudo ayudar:
Te explico:
La tabla "Cantidades" esta relacionada con la tabla "Factura" de muchos a uno respectivamente. La tabla Porcentaje no esta relacionada con la tabla "Factura"; El campo "Porcentaje.Cantidad" lo lleno a través de un cuadro de texto en un Formulario y el campo "Factura.Id_Factura" me crea un autonumérico cada vez que aplasto el botón "Guardar". El campo "Id_Cantidad" sí es Autonumérico.
Lo que yo quisiera es que en el formulario, cada vez que aplaste el botón "Guardar", me copie el valor de "Porcentaje.Cantidad" al campo "Cantidades.Cantidad" y también me copie el numero autonumérico del campo "Factura.Id_Factura" que recién se creo, al campo "Cantidades.Id_Factura", pero todo EN UN MISMO REGISTRO.
Te doy un ejemplo:
Inserto en el cuadro de texto del formulario "3000" y al guardar se me crea automáticamente el Id_Factura "200". Entonces la tabla "Cantidades" QUIERO QUE ME QUEDE ASÍ:
Id_Cantidad          Cantidad          Id_Factura
Ya lo intente con un docmd. Runsql, pero no puedo hacer que se guarden en un mismo registro, me queda así:
Id_Cantidad          Cantidad          Id_Factura
1                               3000
2                                                       200
Espero haberme explicado bien. Gracias por tu ayuda, estaré muy agradecido si me ayudas con mi problema.
Att. Jose

1 Respuesta

Respuesta
-1
El comando replace no te sirve.
Posible solución:
@echo off
Setlocal enableextensions
Setlocal disabledelayedexpansion
if "%*"=="" findstr "^::" "%~f0"&GOTO:EOF
for /f "tokens=1,* delims=]" %%A in ('"type %3|find /n /v """') do (
set "linea=%%B"
if defined linea (
call set "linea=echo.%%linea:%~1=%~2%%"
for /f "delims=" %%X in ('"echo."%%linea%%""') do %%~X
) ELSE echo.
)
Explicación:
El if comprueba que no esté vacio el fichero.
El comando for recorre línea a línea todo el fichero.
Si la línea posee algo, entonces SUSTITUYE la cadena antigua por la nueva (comando set).
La ejecución del for muestra por pantalla el resultado, no lo vuelca a ningún fichero, para volcarlo, sustituye lo siguiente:
for /f "delims=" %%X in ('"echo."%%linea%%""') do %%~X
por lo siguiente:
for /f "delims=" %%X in ('"echo."%%line%%""') do %%~X >> %%4
Llamada batch:
Sustituye.bat "cadena antigua" "cadena nueva" fichero_php fichero_convertido
No está probado con caracteres raros ni con cadenas muyyyyy laaargas. Pon las cadenas entre comillas dobles si van separadas por espacio,
Habrá que retocarlo.
Por cierto, lo del anterior mensaje era broma ;)