¿Cómo realizo una consulta por rango de fechas en varios campos?

Hola.. ¿cómo estas?. Te cuento mi problema.
Tengo una tabla que tiene varios campos, entre ellos... Mes (tinyint) y año (smallint).
Ahora tengo que hacer una consulta por rango de fechas pero no se me ocurre como hacerla... Por ejemplo desde 01/11/08 al 15/02/08.
Espero tu ayuda... Gracias.
Federico.

1 Respuesta

Respuesta
Y el día?, si en esa tabla tienes el día puedes hacer una fecha así:
año*10000+mes*100+dia, que te queda en formato aaaammdd, y la consulta puedes hacerla así:
año*10000+mes*100+dia between 20081101 and 20090215
No entiendo bien tu respuesta... mira te adjunto parte de mi consulta...
select.........
left join diferencias_de_caja as dc on emp.empleado_id=dc.empleado_id and dc.mes >=datepart (month,@Desde) and dc.año >=datepart (year,@Desde)
where c.concepto_id=60
group by emp.empleado_id,emp.nro_legajo ,emp.apellido,emp.nombre,dc.importe--c.resultado
order by emp.empleado_id
Así funciona bien, pero necesito poner la fecha hasta.
Gracias
Yo lo haría así
select.........
left join diferencias_de_caja as dc on emp.empleado_id=dc.empleado_id
where c.concepto_id=60 and
dc.año*100+dc.mes between year(@desde)*100+month(@desde) and year(@hasta)*100+month(@hasta)