Ayuda con este query.. !

No funciona este query..! ¿Alguien me puede ayudar?
select item_no, item_desc_1 + isnull(item_desc_2,'')
from imitmidx_sql where item_No in ( select ltrim(rtrim(substring(''''+replace(componentes,';',''','''),1,len(''''+replace(componentes,';',''','''))-2)))
from oeconord_sql where item_no='40410 11')
PERO ESTA PARTE DEL QUERY SI FUNCIONA Y CUANDO LOPONGO JUNTO CON EL OTRO NO FUNCIONA..!
select ltrim(rtrim(substring(''''+replace(componentes,';',''','''),1,len(''''+replace(componentes,';',''','''))-2)))
from oeconord_sql where item_no='40410 11'
Por favor ayúdenme.!

2 Respuestas

Respuesta
Checa bien los datos que pasas, el campo que los recibe es un entero y lo que mandas tiene números y letras, por lo que lo identifica como alfanumérico.
Le quito las comillas y me aparece ese error cuando corro una prueba dentro del juego de registro.
[Microsoft][ODBC SQL Server Driver][SQL SERVER] Syntax Error Converting the varchar value 1 'E0239' to a column of data type int
Uso Dreamweaver MX 2004 con ASP
Hola.. no se como manejar correctamente un query :$
Dentro de un juego de registros tengo este query :
SELECT item_no, search_desc
FROM dbo.IMITMIDX_SQL
WHERE item_no IN ('MMColParam')
Donde MMColParam es 03285 ( así si funciona, pero solo es un valor)
Pero necesito que MMColParam sea una variable URL con una serie de valores :$
ejm :
MMColParam = ('03285','03298','03238','03005','02813','03779')
MMColParam = ('03497','03699','03441','03441','03129','03542','03655','01778','03004','02288','03512')
Hice un valor URL con esos cadena de valores y lo envío desde otra página para leerlo en la página donde tengo este juego de registros, pero no puedo hacer que funcione el IN en ese query.
¿Cómo me podrías ayudar?
En realidad no marca error solo no aparecen los datos... lo estoy haciendo con ASP dentro de Dreamweaver
Y que es lo que te marca, que error.
Quita las comillas sencillas del parámetro que mencionas.
Respuesta
¿Que quieres hacer exactamente con "item_desc_1 + isnull(item_desc_2,'')"?
Si lo que quieres es concatenar item_desc_1 e item_desc_2 debes utilizar ||.
Por otra parte, ¿isnull es una función que tienes definida?