SQL y Delphi

Como muestro en un comboBox todos los nombres de las maquinas que tienes instalado sql server como servidor.

1 Respuesta

Respuesta
Si utilizas la referencia a microsoft SQLDMO, dentro de la clase Application tienes un método que es el siguiente,
SQLDMO. Application. ListAvailableSQLServers
Esto te mostrara todos los SQLServer disponibles en la red.
Ahora como yo busco esa referencia a microsoft SQLDMO. Como lo hago en delphi. Tengo que utilizar alguna dll.?. Puedes explicarme un poco más detallado.. buen espero su respuesta y mucha gracias de todos corazón por compartir sus conocimiento. De verdad que lo admiro.