Hola

Hola mira te comento mi problema.
Tengo una amiga de otra ciudad, y desde hace 4 días no se nada de ella, nos llamamos siempre, su móvil lleva 4 días apagado hasta ayer. Que conseguí que me diera señal y me mando un sms que ponía deja de llamar, estoy seguro 100 por cien que le ha pasado algo en el sentido que ay alguien que la ha retenido, estoy tan seguro por que hace tres meses un tío la encerró en su casa durante 2 días y salio un juicio, no se si sera el mismo, pero se que ese mensaje no es de ella por lo siguiente:
-Primero. Sus dos móviles apagados desde el viernes( solo ayer estuvo encendido media hora cuando recibí ese sospechoso mensaje)
-Segundo.El viernes fue el ultimo que hable con ella ( hablo a diario con ella) y su ultimo mensaje fue a las 18 y 15 y me dijo que cuando llegara me llamaría
No encuentro su sitio de trabajo
El del padre tampoco
No tengo móviles de sus amigos ni familiares.
Mi pregunta es, puedo llamar al ayuntamiento de su ciudad o a la guardia civil de su ciudad para que me ayuden. O dime que puede hacer para localizarla.
Tengo miedo de que si llamo a la guardia civil le pase algo.
Cualquier aclaración coméntala y te explicare mejor.
Contesta lo más breve posible

2 respuestas

Respuesta
NO HACE FALTA QUE TE COMUNIQUES CON LA GC DE IBIZA, hazlo con la de tu misma localidad
Si crees que puede haberse cometido un delito o te consta que tu amiga ha desaparecido, lo mejor es que presentes una denuncia ante la policía o la guardia civil Son ellos los que tienen todos los medios para averiguar lo que ha sucedido y podrán localizarla
Respuesta
Acude a la Guardia Civil y les dices lo que está pasando y que temes por su vida, pero no te demores que puede necesitar ayuda con urgencia. No te preocupes que con la ayuda de las autoridades darás con su paradero, pero muévete desde ya. No olvides finalizar y valorar esta respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.