¿Puedo cambiar una promesa a Dios?

¿Puedo cambiar una promesa que hice con Dios?
Les comento mejor, lo que prometí fue que si mi hijita nacía bien sin ningún problema yo nunca más fumaria.. Pero cada día se me hace más imposible.. Yo antes fumaba para no comer tanto y ahora cada día me veo peor físicamente.. Hasta ahora no fume más pero pienso en otras salidas rápidas como la bulimia que es peor :/ por eso quería saber si podía cambiar la promesa y volver a fumar pero a cambio empezar a desarrollar una especie de "don" que creo tener y que me da mucho miedo usarlo.. Solo practique unas veces con mi marido y funciona.. Creo que se curar con las manos.. Puedo hacer el bien o el mal con pensarlo.. ¿uds qué opinan? ¿Se podrá? ¿O Dios se enojara? :S tengo mucho miedo de decepcionar a Dios si rompo la promesa :S

1 Respuesta

Respuesta
La bilbia dice: 1Corintios 6:19 ¿O no saben que sus cuerpos son templo del Espíritu Santo, que habita en ustedes y que han recibido de Dios? Por lo tanto, ustedes no se pertenecen,
6:20 sino que han sido comprados, ¡Y a qué precio! Glorifiquen entonces a Dios en sus cuerpos.
De acuerdo a la biblia tu cuerpo le pertenece a Dios, tu fumas y dañas tu cuerpo, y el cuerpo de las personas que aspiran tu humo, eso es un abuso y un pecado contra Dios, pues no tienes derecho a dañar la propiedad privada. Más aún acabas de tener una bebé, ella tiene derecho a tener una mamá sana, que le provea un ambiente sano para crecer, y mucho más que le enseñe con su ejemplo a ciudar su cuerpo, tu tienes derecho a ser feliz, Dios te creó con el deseo de ser feliz, pero el cigarrillo te quita esa posibilidad, nadie es feliz con el vicio del cigarrillo, por el contrario es esclavo. Por todas esas razones y miles más debes dejar de fumar aun sin haber hecho promesa, ya es una ofensa a tu creador.
Dios es tu padre y te ama y te concede por su gran poder la capacidad para liberarte de cualquier adicción. Su palabra tiene poder para transformar tu vida más allá de todo lo que te puedas imaginar. Tu puede dejar de fumar, pero no pro tu propio poder porque la humanidad es débil, sino a través del poder de Dios en ti. Que está disponible para todos los que lo piden con fe. Su promesa para ti es "Todo lo puedo en Cristo que me fortalece" Filipenses 4:13
Haz de la biblia tu alimento espiritual diario, allí encontrarás la fuerza que necesitas para vencer.
Isaías 41:10
Dios te bendiga.