Mmm... Falta de estudios

Señor joserrav leí una de sus respuestas
Esa de dios=fe=iglesia=corrupción y ha escrito una barbaridad enorme que es de que dios esta enojado con los sumos sacerdotes bíblicos porque lo mataron y ha comparado ha esos sacerdotes judíos con los católicos. No es mi intención ofender pero, ¿dónde hizo su diplomado teológico? ¿De qué credo es usted? Me parece muy extraño que haga esa comparación siendo que usted estudio un tiempo este ramo.
Le recomiendo que eche una mirada a sus antiguos cuadernos teológicos o estudie bien antes de leer la biblia sin conocimientos previos, ojala lo haga con la biblia de jerusalén es excelente.
Para ir adelantando le refresco el concepto de tradición que es imprescindible para el el buen entender bíblico, mire que usted se esta convirtiendo en un falso profeta como lo advierte pablo en ga. 1,6 "si alguien viene a predicarels un evangelio distinto, sea anatema"
Hasta luego, y suerte en sus nuevos estudios.

1 Respuesta

Respuesta
Pero me da la impresión que la respuesta a la que usted alude no es mía, al menos no logro identificarla. ¿Podría darme algunos datos que me ayudaran a identificarla y revisar mi respuesta. Es muy, pero que muy de extrañar una respuesta entre las mías que sea ofensiva hacia los sacerdotes católicos, yo no soy católico, sino evangélico, pero trato de respetar mucho a las demás personas y no tengo por costumbre acusar a alguien de la forma que usted me dice. Por ello le ruego me ayude a identificar esa respuesta, y si allí hubiera dicho algo improcedente, tendré la ocasión de revisarlo.
Gracias por responder se dice que la verdad nos hace libres, pero revisemos. Había una pregunta llamada Dios=Fe=Iglesia=Corrupción la puede encontrar en ¨preguntas contestadas¨, el amigo le escribe diciendo que critica a la iglesia y el con eso se cuestiona la existencia de Dios pero usted en su respuesta cita a Mt.25,31-46 para decir que los sacerdotes mataron a Jesús y eso no es correcto. Disculpe si fui grosero pero no me gusta que se mal interprerte la biblia y se mezcle algo que es totalmente distinto de otra. Yo tengo respeto a los amigos evangélicos creo que pueden ser un buen camino de Santidad pero no se puede mezclar la actualidad con lo que pasó con el señor Jesús. Creo también en el sano ecumenismo por lo que podremos dialogar bien. Revise la respuesta, la pregunta esta con falta de ortografía esta más menos en la No.56 adiós y suerte.