Enigma bíblico:

Hombre mano ¿qué interpretación le da usted al enigma que hay en Proverbios 30 versículo 21?

1 respuesta

Respuesta
Amigo no hay enigma en el tecto bíblico, la forma como está escrito corresponde a la poesía hebrea que caracteriza a los salmos y los proverbios.
En los verisculos 21 al 23. El sabio Salomón dice que hay 4 cosas que causan admiración, ecándalo dan de hablar y hasta son causa de noticias curiosas cuando suceden porque son cosas raras, de no esperarse según el sentido común de la vida:
1. Que un siervo llegue a ser Rey
2. Que le necio tenga properidad
3. Que una mujer fea o enferma o mala se llegue a casar
4. Que una empleada resulte siendo la heredera de su patrona.
Dios te bendiga.
Cristo viene pronto prepárate