Revista Atalaya:

¿Me puedes echar una mano? Ayudame a descargar las revistas Atalaya via internet ¿sí? O dime cómo puedo conseguir la revista Atalaya que hable de las tentaciones de la infidelidad o que hable de infidelidad, por favor, ayúdame a saber por medio de esta revista qué piensa Dios y ustedes acerca de este tema.

1 Respuesta

Respuesta
Ante todo paz y bien...
Le agradezco la confianza en este su servidor pero me parece que hay un mal entendido. Yo No soy testigo de jehová, Yo Soy Católico. Pero de todas maneras aquí le doy una dirección electrónica : www.jw.org Entre en esa dirección y elija el idioma (español) y ahí puede descargar lo que le interesa.
Cuídese mucho, que Dios le proteja y guie sus pasos... así sea.
Un abrazo,
ASJ
Muchas gracias hermano por tus bendiciones y disculpa la confusión, me alegra mucho saber que eres católico, ya estaba dudando del gremio :) porque nosotros los católicos no somos como los testigos o evangélicos que salimos a predicar de casa en casa... es una excelente página, muchas gracias por tu ayuda y que Dios te bendiga, te seguiré realizando preguntas, me gustaría saber más de mi religión ;-)