Milagros de Jesús

Quisiera saber sobre los milagros de Jesús que están escritos en Marcos: Cual es el milagro, propósito del milagro, para que hizo Jesús ese milagro, y la aplicación espirutual.
Le agradezco su ayuda y espero que me responda lo más pronto posible.

4 Respuestas

Respuesta
Perdona el retraso en la contestación.
Jesucristo hizo muchos milagros y cada uno tenia su propio fin, pero en tu pregunta no especificas que milagro en concreto o por lo menos la cita de la cual quieres conocer.
Una respuesta general seria que los milagros tienen como fin el dar a conocer el Reino de dios por medio de Cristo y una forma de darlo a conocer es hacer ciertos actos, ya sea curaciones, perdón de los pecados, resurrecciones y un largo etcétera.
Si tienes curiosidad por alguno en concreto, especificalo
Respuesta
Es un arduo trabajo este que me propones ya que a groso modo he visto como unos 30 milagros de Jesús en el Evangelio de Marcos... buscártelos, darte la razón de por que se hizo y su aplicación espiritual es una tarea importante que me llevaría mucho tiempo del cual desgraciadamente no dispongo. Es por eso por lo que quiero retarte a que lo hagas tu por mi... El evangelio de Marcos es el menos extenso por lo que si te pones a ello en un par de días podrás tener concluido este planteamiento, ademas te benificiaras de las riquezas de estudiar y leer la Palabra por ti mismo... Seguro que al final del trabajo te sentirás especialmente bendecido que si te dan un listado con datos...
Que Dios te bendiga...
Respuesta
Creo que ya te respondí esta pregunta, pero me sale como pendiente. ¿Me lo puedes verificar?
Respuesta
La pregunta aunque parece interesante, es simple su respuesta. Los milagros son la las señales que el Señor les daba a los judíos para que creyesen en Jesús.
El mismo les dijo si no creen en mi palabra crean entonces en los milagros. Lo apóstoles hicieron milagros en el nombre de Jesús y dice la palabra que Dios testificaba con señales y prodigios. Recuerda los magos de faraón repitieron muchos de los milagros de moisés. Recuerda que el milagro confirma la palabra de Dios. Y el anticristo engañara con señales y prodigios en los tiempos finales.