¿Cuál es para usted el mejor régimen político, que no sea democracia?

necesito saber cual régimen político es mejor para un país? Gracias....

1 respuesta

Respuesta

La democracia es el régimen menos malo. A pesar de todo España se ha convertido en un estado de Corrupción generalizada. La diferencia con una dictadura en cuanto a la corrupción es que aquí la Justicia va limpiando el país de políticos y empresarios corruptos. Aunque con demasiada lentitud. Como periodista, hablando de mi Región, Murcia, la he comparado en alguna ocasión cómo un estado mafioso, pero sin pistolas. Pero sí, siempre democracia.