Ayuda!

Buenas, tengo unas preguntas que me cuestan escontrarlas, y lo necesito para un trabajo del insti y me gustaría saber si me podrías ayudar:
-¿Sabes cuáles son los concejales que forman el pleno del ayuntamiento en la ciudad de Barcelona?
-¿Si son grupos o partidos?
-Y si existen pactos entre ellos.
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Espero que esto te sirva.
Además, en el apartado de estadística de la web puedes ver resultados de las últimas elecciones, etc...
http://www.bcn.es/cgi-bin/pt.pl?url=/catala/ajment/orgmun/corgani.htm