Para una boda como puedo combinar un Mantón de manila en color crudo

Tengo un maravilloso mantón de Manila "bueno" de larguísimos flecos, en color crudo, bordado en este mismo tono. He de asistir a una boda en una Hacienda sevillana a finales de junio por la tarde-noche y por el entorno donde se celebra me apetece mucho ponémerlo ( me es indiferente los que anatemizan contra su uso ) y quisiera consejo de con que atuendo y complementos quedaría mejor.

Mi complexión es normal: Tengo 45 años, mido 1,63 y peso 60 kilos. Soy castaña de melena corta rizada.

1 Respuesta

Respuesta
-1

Menos con un color crudo, puedes ponértelo con cualquier color y si quieres estar todavía más elegante póntelo doblado en rectángulo mejor que en pico porque además así evitarás arrastrarlo o estar constantemente sujetándolo