Historia de un juguete limite 11-06-2007 a 20:00

Al que me de la siguiente información
Quien la invento
Donde la invento
Cuando la invento
Cuanto se vendió el primer año
Respuesta
Un Tamagotchi es una mascota virtual creada en 1996 por Aquí Maita y comercializada por Bandai. El Tamagotchi es un aparato con forma de huevo del tamaño de la palma de la mano que tiene una pantalla en blanco y negro pixelada, donde se puede ver a la mascota virtual.
Hasta 37 versiones distintas han sido distribuidas entre 1996 y 2007.
Fue puesto en el mercado en Japón y Estados Unidos de forma simultánea
Ok solo me falta aprox. cuanto se vendió el 1 año
Disculpame me equivoque primeo se vendieron en japón 23 de noviembre 1996 después en más de 30 países del mundo 5millones de unidades en japón y 6 illones en EU generando una ganancia de 160 millones de dolares en japón y 80 en EU
Espero haberte ayudado n.n
Un abrazo