¿Puedo sacar la residencia ec en un consulado en hollanda?

buenas ahora vivo en hollanda y me he informado que para trabajar aquí es necesario tener la residencia permanente ec y yo tengo la de larga duración española mi pregunta es puedo tramitarla o solicitarla aquí en algún consulado o embajada española o tengo que ir necesariamente hasta españa para hacerlo gracias un saludo.

1 respuesta

Respuesta

Aquí tienes las instrucciones para tramitar la autorización de larga duración-UE: http://extranjeros.empleo.gob.es/es/informacioninteres/informacionprocedimientos/documentos2/47.pdf

Si tienes alguna duda me la preguntas.