Renovar mi nie temporal por cuenta ajena la segunda renovación

Yo soy un chico que vivía en baleares, ahora en barcelona estoy trabajando aquí en barcelona, quiero renovar mi nie de temporal por cuenta ajena(2años), la segunda vez y tengo cotizados 11 meses en 2 años, y tengo la demanda de empleo en baleares y aquí en barcelona siempre en alta cuando no trabajaba, quiero saber que tengo que preparar para la segunda renovación .

1 respuesta

Respuesta

Para la renovación deberá aportar:

1. Impreso de solicitud en modelo oficial (EX-03) por duplicado, debidamente cumplimentado y firmado por el trabajador
2. Copia completa del pasaporte en vigor.
3. Copia del nuevo contrato de trabajo.

Para mayor información visite nuestra web:
http://www.tolentinoabogados.com/