Nacionalidad española para comunitarios

Hola! Soy de Polonia, y me gustaría preguntar como puedo solicitar nacionalidad española? Que tramites tengo que hacer? Hay algunos requisitos especiales para Extranjeros de Union Europea?

Gracias. Saludos

1 Respuesta

Respuesta

Para solicitar la nacionalidad Española, deberá tener 10 años de residencia en España. Dependiendo el registro deberá presentar:

Acta de nacimiento

Antecedentes penales

Medios de vida en España

Certificado de empadronamiento

En el caso de estar casada con un español, la presentación de la solicitud será de una año.

Cualquier duda o consulta, estamos por esta vía, o en nuestra página web, en www.tolentinoabogados.com, sección CONSULTAS GRATUITAS.