¿Puedo casarme en brasil si me ha caducado la visa?

Buenas tardes ayer estuve en brasilia y me informaron de que ya no existía la extensión de visado...me voy a casar en la mayor brevedad posible,cuando me lleguen los papeles que me piden desde espána..el casa es que me caduca el visado en 5 días..me comenta que si es por esperar los papeles no me pondrán impedimento para tramitar la boda con una brasileira...espero su respuesta...Gracias

1 respuesta

Respuesta

Perdone nuestra tardanza en contestar.

Efectivamente, en Brasil ya no se concede la extensión de visados para turistas españoles. Usted puede casarse en Brasil, con su visado caducado. Pero puede tener problemas cuando regrese y solicite visado nuevamente porque se habrá pasado de los días de estancia que permite su visado de turista.

Para más información consulte directamente en nuestra web.

Buenas noche..pero cuando me case, si salgo ya no tendré que pedir visado ...pues ya estaré casado ..no lo entiendo..

Gracias..

Si, pero al estar casado deberá obtener la residencia, el simple hecho de estar casado no le da autorización. Para ampliar más la información referente a trámites de residencia en Brasil, le recomendamos que consulte directamente el consulado.