Eliminación del arraigo social

He escuchado algunas cosas y quería consultarle.
es cierto que con la nueva ley de extranjería se elimina la regularización por arraigo?
cuando entra en vigor la nueva ley?
que formas de regularizar a un inmigrante sin papeles hay con esta nueva ley?
espero me puedan ayudar responder....estoy intentando ver alternativas para regularizarme a mi y a mi pareja.
saludos

1 Respuesta

Respuesta

No es cierto que hayan sacado una nueva Ley de Extranjería, ni creo que vayan a sacar una nueva ley. Si que ha habido reformas importantes..

entonces, cuales son los cambios en cuanto al arraigo social?

Echale un vistazo a esta página

http://www.arraigo.es/