Mi visado esta vencido y quiero viajar de España a Suecia, ¿Es posible viajar en avión?

Hola, necesito un poco de orientación en es te caso. Mi visa esta vencida ya mas de 6 meses, por ahora estoy en España y quería ir a Suecia y quería saber si es posible que realizar el viaje, si es riesgoso ir por avión? habrá control de mi estatus legal en el aeropuerto? Gracias.

1 Respuesta

Respuesta

Si tienes NIE vigente si puedes ir a Suecia sin importar el Pasaporte; caso contrario no es posible.