Cuando puedo solicitar mi nacionalidad?

soy venezolano,me case hace poco con un español,pero después de cinco meses después fue que pude solicitar mi residencia.tengo entendido que la nacionaldiad por matrimonio la puedo solicitar al año,,,pero el dilema es:al año de casado o de haber regularizado mi situación?una vez solicitada cuanto podría tardar?

1 Respuesta

Respuesta

Al ser venezolano, usted puede solicitar la nacionalidad una vez lleve un año casado y con residencia legal en España.

La nacionalidad tarda tiempo, como un mínimo de un año... e incluso mas en algunas comunidades autónomas.