Soy española casada paquistaní, sin pasaporte español aún.¿ Necesita Visa para ir a G.B. .conmigo?

Soy  española,casada con un pakistaní,que aún no tiene pasaporte español.Necesita mi marido Visa para ir a Reino Unido o es suficiente con su NIE y certificado de matrimonio?

1 Respuesta

Respuesta

Le aconsejo se acerque al consulado del Reino Unido, es lo mejor, allí le dirán si puede o no viajar con el pasaporte pakistaní.