Retirada de tarjeta comunitaria

Soy extranjero y vivo en España por casamiento con española. Después de mi divorcio con ella me han retirado la tarjeta de residente comunitario ¿que debo hacer ahora? ¿si tengo otra pareja española podría quedarme? Gracias

1 respuesta

Respuesta

Pues tendrá que conseguir un permiso de trabajo y residencia... Para lo que tendrá que contar con un contrato de trabajo o medios económicos suficientes...

Otra posibilidad es casarse con otra comunitaria...

Y si me registro como pareja de hecho con una española ¿serviria?

Yo vivo en la comunidad valenciana ¿cree posible que pueda hacerlo aquí? Gracias por su paciencia

El registro de parejas de hecho, no cambia el estado civil y por lo tanto, en muchas comunidades autónomas no es posible, solicitar la tarjeta de familiar de comunitario... Incluso en algunas, esta cerrado el registro de parejas de hecho.

Hace mucho tiempo que no gestionamos una tarjeta de este tipo para parejas de hecho en la Comunidad Valenciana. Por lo tanto, no podemos indicarle si actualmente es posible.