Arraigo social

Buenas :mi prima esta haciendo el Arraigo Social con contrato de trabajo - "Servicio Domestico"- discontinuo ;son dos empleadores uno tiene una declaración renta de €7000 y vive con su esposa e hijo;el otro empleador tiene una declaración de €13000 vive sola, las dudas es si es suficiente los ingresos de los empleadores ambos tienen piso propio;y como se puede saber o interpretar la declaración de la renta (qué casilleros hay que tener en cuenta).
Gracias,
  Manuel
Respuesta
Se han de tener en cuenta los ingresos de la renta, pero si los ingresos son de 7000 € al año, con mujer e hijo, esta persona no puede contratar a su prima, pues no cumple con el IPREM.
Agradecemos valoración de la respuesta.