23 de enero

¿En la comunidad valenciana pueden regularizar su situación todos aquellos inmigrantes cuya entrada en nuestro país sea anterior al 23 de enero del 2.001?

1 respuesta

Respuesta
Si, en la Comunidad Valenciana y en el resto de España han podido regularizar su situación, por motivos de arraigo, los extranjeros que hubieran entrado en España antes del 23 de Enero.
Pero el plazo para esta regularización finalizó el 31 de Julio.