Carta de Residencia

Mi mama es natural de Puerto Rico, mi padre Venezolano, yo soy venezolano, tengo dos hijos y mi esposa, en abril de 1998 mi madre me solicito la visa de residencia a mi y a mi familia y recibieron noticias de Washington de que ya fueron procesadas y aceptadas, pero hasta esta fecha no me dan noticias en la embajada de EEUU en Venezuela, deseo por favor me indique que tipo de tramite debe seguir haciendo mi madre en EEUU (ah, ella vive en Miami con mi Padre y mis otros 5 hermanos los cuales están casados con norteamericanas y tienen hijos, ellos están allá desde el ano 81), sigo, necesito un numero especial del caso, por donde lo pido, donde debe estar ese registro, en que me estaré equivocando ya que cada vez que voy a la emnbajada, y le doy el numero de caso, me dicen que no aparece en su computadora...
Que hago, pro favor...
Puede también enviarme su respuesta en el Imail [email protected], o comunicarse con mi familia en Miami en el Imail [email protected]..
Muchísimas gracias desde Venezuela

1 Respuesta

Respuesta
Pueden gestionarlo vía telefónica o en la página misma. Visiten www.ins.gov y ahí aparece la información respectiva junto con los teléfono de atención directa ante el Instituto de Migración de E.U.A.
Excelente, pero, dónde consigo la página en español...,
gracias...
No hay un website en castellano como tal, pero el sitio le ofrece la siguiente opción:
http://www.ins.gov/graphics/translate.htm
Si tiene alguna duda o pregunta adicional, permítame saberlo. Yo sigo a sus órdenes.