Soy español y quiero casarme con venezolana

Quiero saber si después de casada en la embajada de españa en venezuela.. ¿en cuánto tiempo me darán visa para irme con mi esposo a españa y si mis hijos que son de otro matrimonio también reciben la nacionalidad española? Cuales son los requisitos me dirá usted..

1 respuesta

Respuesta
Después de que tu matrimonio este inscrito en el Consulado Español, puedes pedir el visado de reagrupación familiar de forma atuormatica no debes es, deperar nada, si tu esposo esta contigo deberéis acudir los dos al Consulado, en caso contrario, debes aportat un ACTA DE MANIFESTACIONES en que el exprese su voluntad de que vengas a España a convivir con el.
Tus hijos pueden venir contigo, siempre y cuando cuentes con la autorización expresa de su padre.
El impreso de solicitud de visado te lo puedes descargar directamente desde mi blog.
http://abogadaextranjeria.blogspot.com/2010/09/impreso-de-solcitud-de-residencia-de.html