Carta de invitación a españa. Soy peruana!

Un amigo, que conozco de años nos hemos puesto de acuerdo. Para que vaya haciendo tramite, de una carta de invitación.. Y poderme quedar en su casa con la familia de el, por otro lado yo aquí en perú vivo.. Lejos de la capital al sur.. Y no hay embaja aquí.. Nomas la embajada de chile vivo por la frontera. No se si me puedan ayudar. Con algunos requisitos en los cuales me puedan pedir .. O que tipo de tramite puedo hacer... Muchas gracias...

1 respuesta

Respuesta
La carta de invitación la hace en la Policía nacional, quien te invita desde España. Es dificl que te la den siendo solo amigos. En estos momentos, solo se están dando a familiares directos (padres, hijos, hermanos)
Hola gracias, wow que malo onda je je ni modo ... sabes mi hermano radica ahí ya varios años.. pero lo que pasa que mi hermano tiene los apellidos.. como hermano de mi madre, pues mi abuelo lo firmo cuando nació en fin ... significa que sale como tío mio, crees que haya algún problema con algunos papeles ya que por leyes legales solo es mi tío, ¿más no mi hermano?