Casarme con doble nacionalidad

Buenas tardes experto, gracias de antemano, mi caso es el siguiente:
Soy Venezolana y tengo nacionalidad portuguesa. Actualmente resido en Madrid. Voy a casarme por civil con un español y tengo dudas en relación a la documentación que debo preparar para casarme. Si los documentos a entregar deben ser los de Venezuela o los de Portugal (En españa utilizo siempre los portugueses). También tengo una inquietud, ya que en mi segundo apellido tengo un error en todos los documentos de Venezuela, lo que hace que este diferente a los documentos portugueses. El error es de las últimas dos letras. ¿Esto puede traerme problemas para casarme en España si mi acta de nacimiento es de Venezuela con ese error y mi documento de identidad (NIE) es portugués?
Gracias experto
Respuesta
Pues en principio en este tema voy un poco perdido, pero vamos si tienes la nacionalidad Portuguesa por tanto eres ciudadana comunitaria, no creo que tengas ningún problema entregando la documentación portuguesa, el Nie, lo mejor es que te pases por el Juzgadoy allí te asesoren.