Como traerme a mi novia chilena menor de edad a españa

Hola bueno quería preguntarte sobre como podría traer a mi novia de chile a españa
Tengo nacionalidad italiana
El problema es que es menor de edad, yo tengo 18 y ella 15, no tengo problemas financieros y me quiero casar con ella (en chile), esta todo aprobado por sus padres es solo ir a buscarla a chile pero ¿qué tengo que tramitar para poder hacerlo?
Muchas gracias
Saludos

1 respuesta

Respuesta
Viajas a Chile, te casas allá, le tramitas los papeles como esposa de italiano, y luego viajas a España, cuando ella tenga la docuimentacion.