Certificado de la haya

Hola, perdón por la molestia, pero este año me voy a colombia para casarme con mi novia, con la que llevo 2 años de relación y queremos residir en españa, que papeles tengo que llevar de españa, y que pasos debo seguir, ah, lo

1 respuesta

Respuesta
En primer lugar depende de tu nacionalidad, que puedas traer a tu esposa en un tiempo relativamente corto o en mucho tiempo y tramites.
Lo que debes apartar, ella lo debería averiguar allá, que necesitas para casarte no siendo del país y turista. Supongo que por lo menos deberás llevar Certificado de nacimiento legalizado, y Certificado de Soltería legalizados.
Hola yo soy español, y eso quisiera saber donde legalizo los documentos aquí en españa, ¿para llevarlos a colombia? ¿Y si es ligero como dices tu?
En el Ministerio de Relaciones Exteriores.