Nacionalidad

Hola, estoy tramitando la nacionalidad desde 2007, ya me llamaron para verificar la documentación en la policía, esto fue en diciembre del 2009, desde entonces no tengo noticias, me pueden decir donde puedo consultar algo sobre esto o si es normal que tarde tanto, en la página web, pone que entro en la dirección general para la veri ficacion,, pero como ya lo he dicho se hizo en diciembre del 2009, estoy un poco preocupado por si sale negativo, pero no tengo ningún problema de antecedentes ni deudas con la administración ni de ningún tipo...
Gracias por vuestra atención... Un saludo.
Respuesta
Como con todos los tramites, debes tener paciencia y mucha. Luego que entregas esas ultimas documentaciones, tienes una espera de alrededor de dos años, y solo llevas uno. Es muy difícil que te salga negativo, a menos que tengas algún antecedente penal.