Tarjeta comunitaria

Hola soy Leo, argentino, vivo en España y voy a casarme con mi novia que es italoargentina, ¿sabrían decirme que tramites debo hacer después de la boda para obtener la tarjeta comunitaria? Desde ya muy agradecido. Leo

1 Respuesta

Respuesta
Después de la boda tendrás que personarte en la oficina de extranjería y preentar el impreso de solicitud de residencia, tendrás que acompañar
- Tu pasaporte,
- Fotos de tamaño de documento
- El pasaporte de tu esposa y su certificado de inscripción en Registro de Ciudadanos de la Union
- Empadronamiento de los dos.
- El certificado literal de matrimonio (no basta el libro de familia)
 El impreso de solicitud te lo puedes descargar desde mi blog: http://abogadaextranjeria.blogspot.com/2010/09/impreso-de-solcitud-de-residencia-de.html,
Enhorabuena por tu matrimonio.