Viaje a mi país bolivia

Hola, soy boliviano, estoy renovando mi tarjeta para obtener la permanente la cual se me venció el 30/06/2010 la presente el 29/06/2010, pasa que estoy viajando a bolivia en el mes de octubre que supuestamente no la iré a tener la nueva tarjeta, mi pregunta es que debo hacer mayormente para ingresar nuevamente a españa, agradezco anticipadamente su atención. Eduardo.

1 Respuesta

Respuesta
Ta tu pasi, viajas con tu pasaporte, no con la tarjeta de residencia. Cuando se te apruebe la renovación, debes estar en España para presentar la documentación y la huella. Con el resguardo y la tarjeta vieja puedes presentarla si se te pide en Migración en el aeropuerto.