Contrato de trabajo sin papeles

Hola, tengo un amigo que quiere contratar una chica de limpieza y ayuda a el por 4 horas diarias.
La chica es del paraguay y no tiene papeles aunque tiene empadronamiento de casi dos años.
Quisiera saber si se le podría hacer algún tipo de contrato para la chica pueda trabajar sin temor alguno, todo legal y pagando su seguridad social y si así la chica dispone de tarjeta de trabajo y poder trabajar otras 4 horas en otro sitio.

1 respuesta

Respuesta
Primero antes de hacer un contrato de trabajo primero hay de tener permiso de trabajo la persona en cuestión, si no seria ilegal, en segundo lugar le puedes hacer una oferta de trabajo y si ya tiene dos años en españa puede pedir la residencia vía ARRAIGO LABORAL, con una oferta de trabajo donde vaya a realizar 40 horas semanales, un informe de inserción social del ayuntamiento y un certificado de antecedentes penales, cualquier cosa escríbeme, mucha suerte.