Demora en la tarjeta permanente

Hola, estoy preocupada, hace un año y medio, metí la solicitud par la renovación de la tarjeta de residencia, en este caso me tocaría la permanente. No he recibido ninguna contestación durante todo este tiempo, no me ha llegado nada a casa, he seguido mi expediente a través de internet y todo este tiempo me ha salido que esta en tramite. El año pasado me acerque a una de las oficinas y me dijeron lo mismo y que se estaban demorando en la contestaciones. Ahora me quiero acercar de nuevo a la oficina haber que me dicen, ¿tengo qué ir a información o sacar cita para exponer mi caso? He intentado sacar cita pero es imposible no cogen el teléfono. Llevo 6 años aquí trabajando todo este tiempo ininterrumpidamente, y no he tenido problema alguno todo este tiempo. ¿Me pueden decir que debo hacer? ¿A qué oficina seria mejor dirigirme? ¿Y a que se deberá esta demora? Gracias

1 respuesta

Respuesta
Creo que te haz dormido un poco en este tema, yo digo que bastante ... la administración tiene 3 meses para contestarte si en ese tiempo no te contestan tienes derecho a solicitar dicha tarjeta por SILENCIO ADMINISTRATIVO con un certificado que ellos mismos te expiden, es verdad que en algunos casos tarda 6 meses o así pero el tiempo que planteas es exgerado y tu dejades también, pasate URGENTE por extranjería(resguardo en mano) y que te digan en que esta tu expediente puede ser que se hayan equivocado de dirección y estés ilegal y sin derecho a renovar. Escríbeme tu caso, mucha suerte.