Tarjeta de larga duración.

Hola soy colombiano. Con la tarjeta de larga duración por cinco años.
Pienso viajar a panamá por cuanto tiempo máximo podría estar fuera de españa, hay mucha confusión, según la nueva ley que dice ¿
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Un año puede estar usted fuera de españa, yo siempre recomiendo hacer el viaje por 11 meses por si se ofrece algo tener un mes de tiempo para solucionarlo pero la ley dice un año y para las demás residencias 6 meses.
Muchas gracias,
tan solo se me olvido, en los cincos años, puedo estar solo un año fuera de españa, pero por tramos, ¿o mejor dicho una vez salgo o estoy fuera un año o podría sumar un año dentro del periodo de cinco años?
Disculpame el lio. Es que quiero tenerlo claro antes de viajar.
Si puedes estar un año seguido, entrar y salir otro año eso si la suma de tus salidas nunca deben superar 3 años ni debes pasarte de el año que te da la ley porque te prohíben la entrada y pierdes tu residencia, suerte.